Los 5 propósitos más locos para 2015

Empezamos 2015 con nuevos propósitos. Al igual que una gran mayoría, nos apuntaremos al gimnasio, dejaremos de fumar e intentaremos ahorrar.

Propósitos que, año tras año, todos nos acabamos haciendo. Por eso, esta vez os proponemos plantearos 5 objetivos muy locos para este 2015:

1. Desmelénate.

Prueba a cortarte el pelo o teñírtelo de otro color. Al final nunca te atreves a cambiar de look, así que este año toca

2. Asiste a un festival de música.

Más que una propuesta es una obligación. Nos encantan los festivales y os animamos a vivir también esta increíble experiencia con los amigos. Una vez en la vida tienes que asistir a un festival como Viña Rock o Arenal Sound. Diversión y locura asegurada.

3. Aprende idiomas.

Si los idiomas se te atragantaron en el instituto, recupera las ganas por aprender inglés, francés o alemán. Coge tu mochila y recorre las ciudades europeas con más estudiantes. Aprenderás un nuevo idioma y conocerás muchas culturas nuevas.

4. Nuevos sabores

Atrévete a probar nuevos gustos. Sabemos que el jamón y las  bravas son lo mejor del mundo, pero hay un montón de nuevos platos por degustar. Aprende a preparar sushi, fideos tailandeses y cócteles de lo más exóticos. Descubre cómo preparar el mejor cóctel, mojito y daiquiri siguiendo nuestros consejos en la sección Cócteles de Negrita.

5. Contrata un agente.

Hazte con las mejores app para tu móvil y seguro que tu teléfono se convertirá en tu mejor aliado. Te proponemos hacerte con ‘Agent’, una colección de cinco aplicaciones que dará vida a tu dispositivo y organizará tus tareas por ti. De manera automática podrás ahorrar batería, silenciar el teléfono cuando estés en clase o en una reunión, guardar la ubicación de dónde aparcaste el coche, autoresponder llamadas y mensajes mientras conduces o permitir únicamente llamadas urgentes cuando estás durmiendo.

¿Te atreves con estos 5 propósitos? ¡Cuéntanos los tuyos!

¡Hasta la próxima RON-da y feliz año 2015!

Necesitas tener 18 años para entrar en el sitio. Porfavor, verifica tu edad.

- -