Prepara un verano loco con estas cinco actividades

Ya tenemos un pie rozando verano, días muy esperados de descanso y relax. Para nosotros “relax” es aventura, es naturaleza, diversión, ¡adrenalina! Por eso te proponemos 5 actividades emocionantes y alocadas que sacarán #tuladoNegrita a relucir.

¡Sólo aptas para los más atrevidos!

Vuelo en globo: se rumorea que las vistas son alucinantes, además puedes escoger paisaje de mar o de montaña. ¡Un plan a medida!

Descenso en raffting: si prefieres la montaña, este deporte de aventura no te decepcionará. Combina un montón de variables infalibles; amigos, riesgo, frescor y aventura. ¿Estarías dispuesto a enfrentarte a este reto?

Excursiones a caballo: ¿cuántas veces te has imaginado cabalgando por los paisajes de “El Señor de los Anillos”? ¿En cuántas ocasiones has soñado con una carrera en la playa al más puro estilo Brad Pitt en la película “Troya”? Pues no te cortes, saca tu lado más peliculero y lánzate a una excursión con estos maravillosos animales.

Banana Boad: ¿no te suena el nombre? Te has hartado de ver gente chillando en la playa, remolcados por una lancha y disfrutando de la brisa del mar a toda velocidad. Más conocido como “el torpedo” o la salchicha. ¡Es la caña!

Escalada artificial: si tu lado Negrita se acerca más al de Spiderman ésta es tu actividad. Reúne a la cuadrilla y escápate unos días a conquistar las montañas, eso sí, que te acompañe un especialista, con esto no se juega…

Estas son algunas de nuestras propuestas, ¿por cuál te decantarías? Recuerda que la vida son dos días y ¡hay que vivirla al máximo!

Nos quedamos esperando a conocer tu elección en nuestro Facebook,Twitter o incluso Instagram.

Saludos y ¡hasta la próxima RONda!

Necesitas tener 18 años para entrar en el sitio. Porfavor, verifica tu edad.

- -