Sorteo: San Valentín Negrita

Se acerca San Valentín y nos gustaría saber qué hacéis para conquistar a vuestras futuras parejas. Estamos convencidos que tenéis un truco infalible que nunca os ha fallado. Así que os animamos a participar en nuestro sorteo de Facebook para conseguir un lote de productos Negrita este San Valentín.

PERÍODO DE PARTICIPACIÓN

El periodo de participación en el concurso será del día 6 de febrero de 2015 a la hora de publicación del primer post y finalizará el  15 de Febrero 2015 a las 23:59, ambos inclusive.

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

La promoción se desarrollará a través del perfil de Facebook y de Twitter de RON NEGRITA. Para participar se debe ser usuario de Facebook y Twitter, según desde la plataforma que se participe. Además en el caso de Twitter deberá ser seguidor de RON NEGRITA.

La promoción consta de 3 publicaciones:

– El día 6 de febrero de 2015 se publicará un post en Facebook  y un tweet en Twitter informando del proceso de participación.

– De igual modo, el día 10 y 14 de febrero  de 2015 se publicará un post en Facebook  y un tweet en Twitter informando del proceso de participación.

En Facebook, los usuarios tendrán que comentar en el post de la promoción (de los días 6 de febrero de 2015 o 10 y 14 de febrero de 2015). No se aceptarán otros comentarios en el muro o en otros posts. Todos los comentarios tendrán que cumplir con las normas de la página y estar publicados dentro del periodo de promoción. En el caso de Twitter para participar los usuarios tendrán que escribir el hashtag #SanValentínNegrita junto a su respuesta de participación. No hay límite de comentarios por usuario.

PREMIO

Entre las respuestas más originales, se sortearán 5 lotes de Negrita (3 en Facebook y 2 en Twitter).

Fácil, ¿verdad? Explícanos cuál es tu truco infalible para ligar y llévate el lote de Negrita.

¡Hasta la próxima RON-da!

Necesitas tener 18 años para entrar en el sitio. Porfavor, verifica tu edad.

- -