¡Un bar para cada persona!

Otra cosa no será, pero los bares nos encantan. Puedes pasar horas arreglando el mundo con tus amigos, explicando las mil anécdotas de la noche anterior o planeando la próxima salida. Hay bares para hablar, para bailar y también para ligar. Nosotros te dejamos un listado de nuestros bares preferidos, pero ¿cuál nos propones tú?

– El chiringuito. Sí, es el lugar por excelencia cuando llega el calorcito. Los hay para tomar un helado mientras estás en la playa, hacer el vermut o incluso se convierten en pista de baile cuando empieza a caer el sol. Es el punto de encuentro para veraneantes, guiris y todo ser en chancletas dispuesto a tomar un mojito entre amigos.

– El chill out. Si buscas un lugar tranquilo y relajado, los bares étnicos y chill out te envolverán en una atmósfera que te traslada hasta el Oriente Medio. Estos bares se caracterizan por el olor a incienso y loscócteles repletos de hierbas aromáticas. Hamacas, cojines en el suelo y mesas bajas son el decorado ideal para conquistar este verano a esa persona especial. ¿Qué pedir? El cóctel con el nombre más raro, ¡déjate sorprender!

– El clásico. El de toda la vida, el del café a las 4, las bravas por la tarde y cualquier tapa para picar algo e irte a casa cenado. Se habla de fútbol, de lo mal que está la economía y de construir un mundo mejor. En cada esquina de nuestras calles existe un bar así donde reunirse con amigos y conocidos.

– El bar de copas. Siempre hay un sitio donde hacer la primera copa. Dependiendo del lugar y la zona serán más sofisticados, más universitarios o de estilo underground. Explora tu ciudad y descubre nuevos estilos de bar de copas.

¿Preparados para otra RON-da? ¡Nosotros sí! ¡Nos vamos de bares!

Necesitas tener 18 años para entrar en el sitio. Porfavor, verifica tu edad.

- -