¿Aún solter@? ¡Las mejores apps para ligar!

Algunos vais en busca de una aventura y otros de relaciones estables, pero estamos convencidos de que todos conocéis algún que otro portal o plataforma para ligar… Hoy nos adentramos en el mundo de las dating apps. A continuación os damos algunos tips para conocer las que más triunfan.

Es casi obligatorio destacar la aplicación más emblemática: nos referimos a Tinder, una app muy sencilla e intuitiva dónde aparecen las fotos del candidato y puedes deslizarlas para aceptarlo o descartarlo (siempre de forma anónima). ¿Cómodo, verdad?

Otro clásico es sin duda Badoo. La geolocalización es su punto fuerte y, dirigida mayoritariamente a adolescentes, también ofrece la posibilidad de rellenar un perfil con tus preferencias y cualidades y cuenta ya con 200 millones de usuarios.

Muy distinta a las anteriores es Boompi, una app que te permite, además de conocer al chico o chica del otro lado, añadir al chat a tus amig@s confidentes para que te vayan asesorando al momento. ¿Increíble, verdad? ¡Es la única app dónde tus amistades pueden participar, de forma secreta, en tu propio ligoteo!

appsparaligar3

Similar a Tinder, encontramos Hingle, la cuál te sugiere conocer a los amigos de tus amigos de Facebook.

Desde hace casi un año, Happn está pisando muy fuerte como dating app. Ésta rastrea la ubicación del usuario y te va mostrando en pantalla todas las personas con las que te cruzas por la calle. Además, se sincroniza con Instagram ¡y hasta Spotify!.

Si lo que quieres no es ligar, sino charlar o conocer gente nueva, descubre Groopify o Shakn, son apps que están creciendo como la espuma. Dejando de lado su fórmula para ligar, también te ofrecen la opción de simplemente hacer amigos ¡y no está nada mal!.

Si lo que quieres es sentirte cómod@ con tu sexualidad, descubre Grindr o 3nder, ideales para conocer todo tipo de persona con la condición sexual que sea.

appsparaligar

Os hemos presentado algunas de las aplicaciones más idóneas para estos quehaceres, pero por supuesto existen muchas más (¡y las que vendrán!).

Venga, ¿a qué esperas para sacar tu lado más seductor y empezar a conocer gente?

Necesitas tener 18 años para entrar en el sitio. Porfavor, verifica tu edad.

- -