5 retos para 2017

Deja atrás absurdos propósitos como ir al gym o intentar ahorrar… Son los típicos que se van posponiendo y llegamos a diciembre sin haber hecho nada de nada… ¿verdad? Si eres uno de los nuestros, toma nota de los 5 mejores retos para este 2017:

  1. Patearte el mundo más que nadie: en las redes sociales se lleva mucho lo de ser un #traveler o tener espíritu #wanderlust… Así que este año esté atento a las ofertas de vuelos internacionales para cruzar el charco o descubrir nuevas culturas hindúes y ser la envidia de tus amigos de Facebook o Instagram.
  1. shutterstock_510355201Prueba nuevas recetas: más allá de la pasta al pesto existen otros platos igual de buenos, fáciles y económicos para invitar a tus amigos en el piso. ¿Y si te arriesgas a probar unos tallarines con verduras al wok o unas espectaculares hamburguesas con foie? ¡Oído!
  1. Comprarte una súper cámara retro y moderna: el palo selfie ya ha pasado de moda, es momento de petarlo en tus mega fiestas o viajes con una cámara pro que además de panorámicas también te permita hacer fotos con efecto ojo de pez. ¡Más vintage imposible!
  1. Darlo todo en festivales de música: anota los festivales top que estos días ya se van confirmando en las redes, pillaros las entradas con tus amig@s y ¡dadlo todo! Por cierto, en Ron Negrita te lo ponemos muuuy fácil para estar al día… (¡síguenos en Twitter, Facebook e Instagram y sabrás por qué!)
  1. ‘Este año me apunto al gimnasio’… ¡NO!: ¡Este año te apuntas a pádel! Si… Será porque es más cool o lo que sea, pero también porque se juega en equipo y, sobretodo, entre amigos. ¡A disfrutarlo!

Necesitas tener 18 años para entrar en el sitio. Porfavor, verifica tu edad.

- -