#NoSinMisFestivales: los imprescindibles de 2017

Empieza la cuenta atrás para sacar toda la adrenalina en los mejores festivales de música… Los que sin duda podemos llamar F E S T I V A L A Z O S.

Pues ahí va un resumen de lo mejorcito de este 2017:

VIÑA ROCK 2017 | 28-30 ABRIL

vinarock2Al ritmo de La Raíz o La Gran Pegatina (o de sus más de 100 bandas) bailaron el año pasado más de 200.000 personas. El festival de los festivales. Hip-hop, punk, rock, rumba, rap… ¿Qué más se puede pedir? ¡Un año más volveremos con nuestro #BusNegrita!

 

INTERESTELAR SEVILLA | 19-20 MAYO

logointerEste festival no solo es música, es muchísimo más. Interestelar Sevilla se empapa de los mejores grupos de música indie, así que este año no podían faltar Love of Lesbian, Carlos Sadness, Delafé, La Habitación Roja, Maga, Second, Fangoria…

 

FESTIVAL DE LES ARTS | 9-10 JUNIO
10481932_861904733834006_2845288895820341388_nEl lugar promete, la impresionante Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Pero sus bandas aún más: Sidonie, Jake Bugg, La Casa Azul, The Vaccines, La Habitación Roja, Fangoria, Fuel Fandango… y además ¡#RonNegrita se une a su tercera edición! ¿Nos vemos ahí?

 

CABO DE PLATA | 6-8 JULIO

cabodeplataDisfrutar de tus artistas favoritos a la orilla del mar no tiene precio… Y sabes que este año no vas a faltar. Cabo de Plata está hecho para ti: Fuel Fandango, Miguel Campello, Antílopez, Txarango, El Kanka, Mojinos Escozíos, La Fuga…

 

ARENAL SOUND | 1-6 AGOSTO

arenal¡No hay excusa que valga para NO ir este año en Arenal Sound! ¿No hace falta recordarlo, verdad? ¡¡MARTIN GARRIX!! Pero también nos esperan Fedde Le Grand, Icona Pop, Bastille, Lori Meyers, Iván Ferreiro, Sidonie, Txarango, Despistaos, Wally López, Jake Bugg…

Indie pop, electro house, pop-rock, rumba, dance, rock psicodélico y alternativo…

¡Lo juramos In the name of love que no faltamos!

GRANADA SOUND | 22-23 SEPTIEMBRE

granada-sound¿Y no es un buen plan empezar un fin de semana de septiembre en Granada Sound y luego irte a tomar unas tapitas en el centro de la ciudad con los tuyos? Y además los granadinos Lori Meyers no van a faltar en su tierra!! ¡Te esperamos ahí!

Necesitas tener 18 años para entrar en el sitio. Porfavor, verifica tu edad.

- -