Viña Rock 2017, otra edición insuperable

 

Panoramica-baixa

Un año más, Viña Rock nos dejó boquiabiertos. Nos dejaron boquiabiertos sus más de 200.000 espectadores y 130 artistas que debajo o encima del escenario se dejaron la piel a pesar de la lluvia, y es que las previsiones se cumplieron y los chubascos nos acompañaron durante los tres días de festival.

El viernes dimos el pistoletazo de salida en el Negrita stage con MEZ-k y la fiesta continuó con la banda madrileña Iratxo, los argentino-colombianos afincados en Barcelona Che Sudaka, el deseado maestro en mestizaje Miguel Campello y Canteca de Macao, que tras 14 años de carrera, este 2017 se despiden de los escenarios. Y no nos fuimos a dormir sin antes haber disfrutado a lo loco de los canadienses The Real McKenzies 😉

La tarde del sábado empezaba con uno que otro chaparrón pero la gente seguía en pie, disfrutando, cantando y bailando bajo la lluvia al ritmo de Antílopez, El Kanka y el Poncho K en nuestro escenario, hasta que pasadas las siete de la tarde los convocamos en el bus Negrita para el lanzamiento de camisetas personalizadas para esta edición con el eslogan #IveGotTalent, vinculado al concurso de Djs amateurs que estamos llevando a cabo hasta el próximo mes de junio (échale un ojo: Negrita Sound Talent).

IMG_7706

Y a las 20.15h tuvo lugar el Meet & Greet que tanto ansiaban los fans de Txarango (ganadores del sorteo de nuestro Facebook) para conocer a cada uno los miembros de esta banda catalana, una de las mejores del panorama actual.

Y nadie hubiera dicho que se acababan de conocer, porque al cabo de cinco minutos ya habían repasado algunos de los conciertos de la gira y Alguer Miquel, la voz del grupo, les había confesado las ganas que tenían desde hacía tiempo de pisar, por fin, el escenario de Viña Rock.

Poco antes de las 23 h, los esperadísimos Txarango saltaron a nuestro stage con un ambiente espectacular: alrededor de 60.000 personas estaban esperando el nuevo #ElCordelaTerra:

IMG_7843

Comenzamos el último día con un poco de resaca pero con ganas de más y más música, y lo disfrutamos con El Vega Life, Los Aslándticos y Amparanoia. Retransmitimos en directo un nuevo lanzamiento de camisetas desde el bus Negrita que vuelve taaan locos a nuestros queridos viñarockeros, y cerramos la 22ª edición del Viña Rock con La Pegatina, Aspencat y los grandes Los Manolos.

¡Y que nos quiten lo bailao’!

IMG_8058

 

Necesitas tener 18 años para entrar en el sitio. Porfavor, verifica tu edad.

- -