5 artistas y sus excéntricas peticiones

Parece ser que cuando llega al éxito se convierten en personas “especialitas”, por decirlo de alguna manera. Sus deseos más mundanos se transforman en elementos imprescindibles que pueden llegar a provocar que el artista anule el concierto y deje a sus fans más tirados que una colilla. Hoy te mostraremos una pequeña lista con algunas de las exigencias más raras y surrealistas que el mundo de la música nos ha dado, aquí veréis autenticas idas de olla.

1

Empezamos con la reina del Pop Madonna, este icono inmortal tiene multitud de extrañas exigencias y que algunas podemos entender perfectamente. Como por ejemplo prohibir el aire acondicionado en los lugares en que esté presente, totalmente lógico para proteger el instrumento de una cantante. Lo que no es tan normal es siempre pedir velas para protegerla de los malos espíritus.

2

Los maduritos del rock, Van Halen son unos fanáticos del chocolate. Concretamente de los M&M’s. Adoran esas pequeñas pastillas de chocolate cubiertas de una capa de azúcar coloreado, ¿todas? No, todas no. Al parecer el grupo no soportaba los M&M’s marrones y obligaba por contrato que no encontrasen ningún M&M marrón o cancelarían el concierto. Muy normal todo.

3

La actriz y cantante tejana Selena Gómez no se caracteriza por tener unas exigencias muy extravagantes. Pero tiene una exigencia muy curiosa y que seguro pillareis al vuelo, hay una palabra que no puede ser pronunciada en sus camerinos. ¿Adivináis cuál? “Justin”.

4

Lady Gaga no podía faltar en esta lista. Si verla por la calle ya es de por si un espectáculo, ¿Qué puede pedir en su camerino? Nada, cositas que todos tenemos en casa: maniquíes con el pelo rosa, pantallas en su camerino para que su perrita pueda ver el concierto de su ama, hot dogs de tofu, llenar la estancia con telas blancas y velas aromáticas o botellas de oxígeno  son algunas de las muchas “peticiones” de la artista norteamericana.

5

Y la última de nuestra lista es la incombustible Britney Spears. La princesa del Pop tenía que estar presente en esta lista, básicamente porque estas son sus exigencias: 200 toallas de un mismo color, 500 kilos de hielo en cubitos, 32 vestidos de la firma francesa Herve Leger o 12 floreros con magnolias. Y como gran amante de la vida sana que es, en su camerino no pueden faltar: 12 chocolatinas Snickers, 10 bolsas de Doritos y 144 latas de Coca Cola Light entre muchas otras cosas.

Necesitas tener 18 años para entrar en el sitio. Porfavor, verifica tu edad.

- -