Gracias Granada Sound

Una vez más acaba el verano festivalero en Granada. El último festival del verano cerró una edición única. Éramos muchos en Granada Sound. Muchas personas cantando a una sola voz y bailando descontroladamente.

Llovía confeti en Elyella y Granada se iluminaba con los fuegos artificiales durante el concierto de Supersubmarina. Nos movimos de lado a lado con Varry Brava y nos dejamos la voz con eso de ‘A cualquier otra parte’ de Dorian.

Las actuaciones no se pararon en ningún momento, incluso Óscar de Delafé y Las Flores Azules seguía cantando tras sufrir una lesión en el escenario. Zahara, Niños mutantes, Les Castizos, Carlos Sadness y más, muchos más artistas cerraron la temporada festivalera en Granada por todo lo alto.

Los mojitos tampoco pararon de circular por el bus de la Zona Negrita. Uno tras otro salían de nuestra barra para refrescar las primeras horas de la tarde y animar las noches del festival.

Dos noches mágicas llenas de momentos y ‘efectos especiales’ con Izal y The Kooks que llenaron el recinto hasta los topes. Mágico momento también cuando Sidonie empezó a cantar entre la gente y todos los presentes empezamos a enloquecer.

Puestas de sol únicas, farolillos de colores y unas luces que marcaban la entrada de Granada Sound auguraban una gran edición. Y así fue, y así nos vamos con la tristeza de cerrar una temporada más pero con la alegría de preparar la próxima.

¡Gracias por tu magia y hasta pronto Granada!

Necesitas tener 18 años para entrar en el sitio. Porfavor, verifica tu edad.

- -