Green Valley responde a #Negritarocks

Green Valley es uno de esos grupos que te llena de buen rollo y felicidad. Estuvieron en Viña Rock y los pudimos conocer en persona un Meet&greet que organizamos en la sala de prensa junto con algunos viñarockeros.

El grupo de reggae y dancehall del momento respondieron a las preguntas de los asistentes y firmaron 3 camisetas únicas para vosotros que sorteamos a través de Twitter.

Después de leer todas las preguntas que enviasteis con el hashtag #NegritaRocks, seleccionamos 3 y… ¡Green Valley las respondió!

Aquí están las preguntas ganadores y las respuestas por el grupo. ¡Enhorabuena sois los ganadores de 1 camiseta firmada por Green Valley!

Captura de pantalla 2015-12-10 a las 17.19.29

Green Valley. El mensaje principal es luchar contra la plastificación global que se está incrustando en nuestra conciencia en los últimos tiempos, queremos recordar a la gente que somos hijos de la tierra y recordar la fuerte conexión mística que existe entre el humano y ésta.

Captura de pantalla 2015-12-10 a las 17.20.10

Green Valley. En el escenario nos han pasado cosas muy graciosas, destacaría un momento en el que uno de nosotros se cayó al suelo en un traspié y Egoitz se lanzó encima para disimular la caída como si fuera algo pensado. ¡Pero hay unas cuantas más!

Captura de pantalla 2015-12-10 a las 17.20.42

Green Valley. Nos sentimos muy agradecidos con la vida por habernos regalado la oportunidad de conectar de esa forma con el público. Para nosotros es algo indescriptible, una sensación maravillosa nos inunda cada vez que alguien se identifica con nuestras canciones.

Muchas gracias a todos por las preguntas y a Green Valley.

¡Hasta la próxima RON-da!

Necesitas tener 18 años para entrar en el sitio. Porfavor, verifica tu edad.

- -