El cercano Festival de Les Arts 2015

Cercano. De esta manera definimos este último festival que se ha celebrado en Valencia. La primera edición del Festival de Les Arts 2015 nos ha enamorado. Cuidado todo hasta el último detalle: los food trucks, Les Arts Market y la Zona Negrita.

Una vez más, nuestro bus estuvo presente y fue un no parar de servir mojitos. Lo mejor para combatir el calor… ¡el mojito Negrita! A medida que avanzaba el día, los asistentes se acercaban más y más a saciar su sed con nuestro cóctel estrella y a disfrutar de las vistas privilegiadas al escenario Negrita desde la terraza del bus estilo inglés.

Vistas privilegiadas para ver en directo a todos los artistas que pasaron por nuestro escenario Negrita en el Festival de Les Arts. Núria Graham, La Bien Querida, Betunizer, Full y un grandísimo Bigott daba los últimos acordes del viernes. La fiesta tan sólo había empezado, todavía quedaba todo un día de festival por delante.

A primera hora de la tarde del sábado, se abrieron de nuevo las puertas del recinto y se dio paso a Lyann y Delacruz que aguantaron las primeras horas de calor en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Poco a poco, a medida que el calor era menos sofocante, se fue llenando el festival de gente con ganas de bailar y cantar. Eran las 19.00 y el turno para Nueva Vulcano, el Festival de Les Arts estaba repleto de gente y los mojitos no paraban de circular por delante de nuestro escenario esperando a la dulce Anni B Sweet.

El sol caía definitivamente y muchos seguían con ganas de más música con Mourn y Toundra, otros; en cambio, se decantaron por ver la final de la Champions en el recinto del festival. La terraza del bus seguía llena de personas haciéndose fotos con la última puesta de sol en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El Festival de Les Arts empezaba a tocar a su fin y nadie se quería ir. Arte, música, cultura y un gran número de personas moviéndose por las mismas pasiones. Bonito, ¿verdad? Esto es lo que sucedía en el Festival de Les Arts, un festival cercano, de Valencia, que sólo tiene un año de vida pero esperamos que sea por muchos, muchos más.

¡Hasta la próxima RON-da, Valencia!

Necesitas tener 18 años para entrar en el sitio. Porfavor, verifica tu edad.

- -