Negrita te invita a la fiesta de un festival por dentro

Todos hemos vivido grandes momentos en un festival. Una vez entras dentro del recinto todo puede pasar y seguro que muchos de esos momentos los has inmortalizado con la cámara o con el móvil.

Para todos los que ha vivido un Festival por Dentro os queremos invitar al segundo aniversario de esta web que hace honor a estas grandes experiencias, a esas largas horas bajo el sol para ver tu grupo preferido y saltar como si no hubiera mañana.

La web un Festival x Dentro celebra una fiesta por todo lo alto con un cartelazo. Una fiesta exclusiva que sólo tendrás acceso si consigues una de las entradas porque no están a la venta y sólo las puedes conseguir a través de estos sorteos.

El evento tendrá lugar en Wayco (Valencia) el próximo 28 de marzo de 17h a 21h y no faltará la barra de mojitos Negrita para celebrar estesegundo aniversario de nuestros amigos de un Festival x Dentro.

Si no te quieres perder a Polock, el grupo valenciano conocido por la canción “Everlasting” de FIFA 2015.

O a los DJs Kostrok, que están terminando de preparar su primer álbum y la bonita voz de Chlöe’s Clue, participa en nuestro sorteo deInstagram.

¿Cómo participar?

Conseguir tu entrada será muy fácil si eres un auténtico festivalero. Demuéstranos que no te pierdes ningún festival y sube una foto de tupasión festivalera y entra en el concurso compartiendo tu foto con el hashtag #NegritaxDentro.

Si eres de Valencia o puedes llegar a esta ciudad, si eres festivalero, si te gusta la buena música y quieres pasar una noche entre mojitos y artistas, síguenos en Instagram y sube tu foto con el hashtag #Negrita x Dentro. Sorteamos 5 entradas dobles y el miércoles 25 anunciaremos los ganadores.

¿Celebramos el 2º aniversario de un FestivalxDentro con una RON-da? ;)

Necesitas tener 18 años para entrar en el sitio. Porfavor, verifica tu edad.

- -