Receta para un jueves improvisado

Un jueves de “tranquis”, de futbol o de peli… Cualquier excusa vale para reunir a todos tus amig@s en el piso e invitarlos a cenar. Pero ¡nada de aperitivos simples como aceitunas y patatas y que terminan con pizzas a domicilio!

Ahí vamos con la mejor receta para un jueves improvisado:

1.Empezar con un pica-pica frío para quitar el hambre:

a. Coca de queso feta, paté de aceitunas y mermelada de pimiento: Con este plato, resulta fácil comer rápido y sano. La clave es prepararlo justo en el momento en que lo vas a servir. Y ojo al dato: que el queso feta siempre quede de un grosor más fino que la propia tostada. El paté de aceitunas lo colocas encima del queso feta y después le das un toque de mermelada de pimiento.
b. Plátano frito crujiente: ¡más fácil imposible! Sólo necesitas un plátano macho y aceite de girasol. Pelas el plátano, lo cortas en finas láminas y lo frías en aceite.
c. Bizcocho de pan molde con salmón ahumado: para el relleno del bizcocho, necesitarás salmón ahumado, lechuga iceberg, mayonesa, 1 manzana y nueces. Picas la lechuga, la manzana en trocitos y las nueces, lo bañas con mayonesa y lo esparces por el pan molde abierto. Una vez hecho el rollo, colocas el salmón ahumado encima.

2. Mini hamburguesas de Wagyu: ¿conoces Wagyu? Se trata de una raza de buey de Japón, más conocido como “buey de Kobe”. Tan solo hace falta comprar la carne, el pan para mini hamburguesas y en la medida justa colocas las mini hamburguesas dentro. Y si tus invitados son amantes del queso, incorpora queso de cabra encima de la hamburguesa y ¡a disfrutar!

3. Copa de helado de chocolate al Ron Negrita: ¡unos postres de lo más dulces! Aunque se acerque el invierno, sabemos que tus amigos nunca se niegan a un helado. ¡Y aún menos de chocolate! Para esta ocasión, necesitarás helado de chocolate, nata montada, sirope de chocolate, virutas de chocolate, avellanas y ¡Ron Negrita! vertido en la copa. ¡A tu gusto!

img_2

¡Buen provecho!

Necesitas tener 18 años para entrar en el sitio. Porfavor, verifica tu edad.

- -