Negrita se va a los Pilares

Es octubre y Zaragoza está de celebración. Las Fiestas del Pilar, o popularmente conocidas como los ‘Pilares’, empiezan el día 4 octubre y finalizan el lunes 13. Cada año, durante 10 días tienen lugar estas fiestas patronales, unas de las más grandes de España, y nosotros estaremos allí.

Esta popular fiesta cuenta con un programa de lo más completo. Actividades, eventos y, sobre todo, mucha MÚSICA. No faltarán conciertos donde poder celebrar por todo lo alto estas fiestas que acogen gente de todas las comunidades autónomas y que garantizan diversión y más diversión.

Los ‘Pilares’ tendrán lugar en tres espacios diferentes: la Carpa del Ternasco y la zona de Interpeñas, donde además de poder disfrutar de música en directo podrás tomarte los mejores mojitos de Negrita.  Por último, el tercer espacio es el Parking Norte, el lugar de referencia para darlo todo durante estas fiestas.

Quédate con el siguiente nombre: River Sound Festival. Ellos son los encargados que no falte la música ni los bailes. Asimismo, nosotros también estaremos allí en el Parking Norte para que no pare la fiesta. ¿Te quieres unir a los ‘Pilares’? Entonces, no pierdas de vista nuestras redes sociales porque vamos a sortear entradas para poder asistir a todos los conciertos.

¿Te apuntas a la próxima RON-da en Zaragoza? ¡Te esperamos!

Necesitas tener 18 años para entrar en el sitio. Porfavor, verifica tu edad.

- -