INFORMACIÓN GENERAL
Este comercio online es operado por Víctor Bodas García como Empresario Individual y con NIF ES04222541V y domicilio fiscal Avenida de la Constitución 12 – 4E, 45600 Talavera de la Reina (Toledo) España. Denominación comercial Bogar Wines y Bogar Gourmet.
POLÍTICA DE ENVÍO
Sección 1: Precios de envío
Las tarifas de envío se calcularán dependiendo del origen del comprador. En todo momento el comprador podrá ver a través de un cuadro de diálogo las tarifas estimadas de envío para su localidad. Los gastos de envío serán gratuitos para el comprador siempre y cuando el importe de los productos superen los siguientes importes y según el destino del envío:
– 99€ Península Ibérica
Sección 2: Tiempos de envío
– España: Máximo 72 horas una vez confirmado el envío.
– Internacional: de 3 a 5 días pudiendo surgir retrasos derivados del paso por aduanas. Bogar Wines no se hace responsable de los retrasos que puedan surgir por el paso del pedido por aduanas.
Seccion 3: Aranceles e impuestos
Bogar Wines no se hace responsable de los gastos extra derivados de aduanas, tales como aranceles e impuestos o recargos en destino. Deberán correr a cargo del comprador en caso que se apliquen. En caso que, el comprador, debido a estos gastos extra, decida no aceptar el pedido o pedir un reembolso del mismo se procederá a reembolsar el producto pero en ningún caso los gastos de envío o cualquier gasto añadido derivado del envío.
Sección 4: Medio de envío
Por norma general, para envíos internacionales será UPS la encargada de enviar su pedido. Para España se utilizarán varios medios de envío tales como Correos, Correos Express, Zeleris, Seur, MRW, etc.
Sección 5: Embalajes
Todos los paquetes irán protegidos con cajas Totalwinepack(R) certificadas por UPS anti roturas o en su defecto preparado en otro tipo de cajas estableciendo la máxima seguridad posible. Todos los envases indican exteriormente que contienen material tipo frágil.
Sección 6: A la hora de recibir su pedido
Por favor tenga en cuenta que su pedido puede pasar por muchas plataformas de distribución, por lo tanto si nota que:
1. Los plásticos que bordean las cajas parecen manipulados.
2. La caja está rota o muy golpeada.
3. El peso del envío que aparece en la etiqueta pegada a la caja no parece coincidir con el peso real recibido.
Puede que su envío haya sido manipulado, por lo tanto le rogamos NO lo acepte y nos lo comunique inmediatamente, nosotros tomaremos medidas con la empresa de transporte y o bien, haremos la reposición lo antes posible, o bien reembolsaremos el pedido. También le rogamos que, en caso de incidencia, documente todo lo posible el estado del paquete o la incidencia en sí, con fotos o documentación pertinente.