2016 y sus propósitos más originales

  1. Conectando con tu entorno

¿Estás viajando? ¿Estás recorriendo por el mundo? Pues no desconectes de tu entorno. Piensa en él, en ella, en ellos, en tu familia. Y comunícalo. ¿Cómo? Mándales una postal. Explora tus instintos de poeta o novelista y sorpréndelos con una carta de lo más original. Debemos hacer renacer esos canales de comunicación próximos, y más tiernos, que ya se están desvaneciendo.

  1. Cocina local, cocina global

Sabemos que te enloquece la cocina asiática o los sabores potentes de Sud América, pero explora lo de tu entorno. Saborea los productos de tu tierra, lo que se denomina ‘km 0’. Más frescos y ecológicos. ¿Qué mejor hay que saborear y a la vez favorecer los productos de proximidad?

  1. Loco por correr

Deja atrás el absurdo propósito de ‘este año me apunto al gimnasio’. Haz deporte, pero que sea por un motivo de peso. ¿El más importante para nosotros? El estrés. Vive una vida relajada, de buen humor, gracias al ejercicio físico diario. No te quites de encima tus nervios con otros métodos… Sé un loco por correr y desestrésate con el deporte.

  1. Haciendo el pino por el mundo

Deja los selfies de un lado, quita el polvo de la cámara de fotografiar que guardas en el baúl de los recuerdos y vuelve a fotografiar tu entorno. Incluso a ti, para que se vea y se muestra las mejores de tus sonrisas y carcajadas. Muéstranos cómo haces el pino perdiéndote por el mundo.

  1. ¿Postureo? ¡Da igual!

Atrévete y asiste a más de un festival de música este año: los after ya son cosa del pasado, y no hay nada mejor que sobrevivir a un espectáculo como este, aguantar cómo un campeón y llegar al final con la sensación de haber disfrutado al máximo. Y si uno no es suficiente para ti, apúntate al proximo que anuncien. ¡A disfrutar!

shutterstock_173684519

Necesitas tener 18 años para entrar en el sitio. Por favor, verifica tu edad.

- -