Cómo perder la vergüenza en Carnaval, ¡entre amigos!

¿Se está acercando el gran día y aún no sabes qué ponerte? Te vamos a dar algunas ideas de lo más estrambóticas. Y es que algunas personas de alrededor del mundo nos iluminan con creaciones muy originales. O seamos sinceros: muy frikis.

Lo que tienen de especial los que os vamos a mostrar es que son disfraces que lucen en equipo, en grupo, entre amigos. Tu disfraz no tendrá sentido sin el de tu compañero. Veamos:

Qué mejor que homenajear los iconos de Whatsapp que tantas veces nos sacan de un apuro en ciertas conversaciones.

Captura de pantalla 2016-01-29 a las 20.04.01

¡De vídeo de Youtube! Si hasta día de hoy representábamos a personalidades públicas, ahora con tan sólo crearos vuestro propio personaje y convertirlo en viral será suficiente para ser el más original en carnavales.

Si lo que queréis es adornaros con un disfraz más delicioso, con una simple camiseta personalizada, unos tirantes, una falda y unas deportivas os vestís cómodamente de M&Ms, los caramelos más internacionales del mundo. Y el resultado: ¡más monas imposible!

Captura de pantalla 2016-01-29 a las 20.05.58

Está claro que estos dos disfraces tienen gracia si van unidos de la mano. ¿Y a quién no le gusta una pizza? Divertido, sencillo y lo más importante: no coincidirás con nadie que lleve el mismo disfraz que tú esa noche.

Captura de pantalla 2016-01-29 a las 20.04.09

Y ahí va la opción que más nos convence, ¡de redes sociales!. Por su originalidad y por lo fácil que se puede preparar a contrarreloj.
¿Qué es más importante que ir comodísimo durante esas largas y alocadas noches de Carnaval?

Captura de pantalla 2016-01-29 a las 20.05.37

Por cierto, todas ellas son chicas ¿por qué será? Lo que está claro es que sin duda son disfraces unisex. ¡Arriba esa imaginación!

Necesitas tener 18 años para entrar en el sitio. Por favor, verifica tu edad.

- -